Que hacemos

Los mejores tratamientos antiedad.

Rejuveness

Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial intensivo con Radiofrecuencia; esta corriente revitaliza las células colágenas y elásticas de la piel, logrando un incremento en el riego sanguíneo, oxigenación y equilibrio en la membrana celular. Ayudando a prevenir el envejecimiento y foto envejecimiento facial. Este estimulo nos ayuda a tener una piel más firme y a reducir líneas de expresión marcadas por la edad ó por falta de una correcta hidratación. Este tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía, previene las molestas líneas del cuello y escote, así como las bolsas de los ojos. Y nos da una apariencia llena de luminosidad y frescura en la piel. Se puede aplicar como preventivo de líneas de expresión en pieles jóvenes, o para rejuvenecimiento facial en pieles maduras.

Carboxiterapia facial

Es un tratamiento facial rejuvenecedor que aporta oxigenación por medio de CO₂ el cual estimula la producción de elastina, acelerando el metabolismo celular, ayudando a dar tonicidad y luminosidad al rostro, cuello y escote. Esta terapia facial nos ayuda a prevenir las arrugas prematuras, reparando las células dañadas por las propiedades antioxidantes que tiene el CO₂. El proceso consiste en hacer micro inyecciones localizadas de CO₂. Mediante un equipo diseñado especialmente para este procedimiento, que estimula la formación y re organización de fibras colágenas y fibras elásticas, mejorando el tono y firmeza de la piel.

Vacuna Antiedad

Este tratamiento revitalizante y anti envejecimiento es una vacuna que actúa a nivel sistémico. Aportando beneficios anti oxidantes a nivel celular, ya que contiene; Colágeno hidrolizado; Proteína que renueva la piel, los huesos y tendones. Elastina; Aporta elasticidad y turgencia a la piel. Fibroblastos; Repara el tejido conjuntivo, las retículas colágenas y elásticas. Vitamina C; Ayuda a la regeneración de tejidos y a la síntesis de colágeno. Estos activos tienen una acción renovadora, repara las carencias del organismo estimulando todos los tejidos del sistema orgánico (articular, dérmico, inmunológico, muscular, etc.) obteniendo como resultado una mejor calidad de vida.

Terapia Celular Alemana.

Esta Terapia Celular Alemana, nos ayuda a retardar el proceso de envejecimiento en la piel, aplicando micro inyecciones directo en las líneas de expresión tales como; entre cejo, surco nasogeniano, y líneas de los ojos. Obteniendo una disminución considerable en pocas sesiones. Este tratamiento es una alternativa de rejuvenecimiento facial sin cirugía, nos ayuda a reafirmar y a disminuir las líneas de expresión, nutriendo, hidratando y regenerando a capas profundas de la piel.

DMEA Terapia reafirmante efecto lifting

El DMEA Es una solución reafirmante precursora de la acetil colina, un neurotransmisor involucrado en el aumento del tono muscular, por ello nos ayuda a reforzar los tejidos e incrementa la retención de agua aumentando la síntesis de colágeno en la piel. Este tratamiento posee una acción inmediata que mejora la apariencia de la piel flácida y caída. Aporta un rejuvenecimiento global; Biolifting de cara y cuello, reducción de arrugas y definición del óvalo facial. Es indicado para pieles maduras y con flacidez.

Mascarilla de Alginatos.

Estas mascarillas reafirmantes se obtienen por extracción de algas marinas, ricas en proteínas, sales minerales, oligoelementos y vitaminas. Al ser un polisacárido, cuando se mezcla con agua se gelifica dando el efecto peel off y permitiendo la penetración de los activos. Estas mascarillas de alginatos tienen propiedades revitalizantes y regeneradoras, sus principales activos suelen ser; Vit C, Q10, Ácido Hialurónico, Minerales, Enzimas y Colágeno, entre otros. Ideales para un tratamiento antiedad.

Tratamiento Oxígeno

Es un tratamiento facial oxigenante y súper hidratante que está elaborado con nanotecnología, la cual revoluciona la limpieza profunda a base de una exfoliación suave, ésta permite que haya más absorción de humedad. Va acompañado de una ampolleta de ácido Hialurónico que actúa directamente en la activación de la producción de colágeno en la piel. Posteriormente se aplica una mascarilla de oxígeno (O₂), ésta hace una efervescencia que rompe la barrera lipídica haciendo que las células envejecidas y deshidratadas de la piel se reemplacen por una piel más saludable, hidratada y luminosa. Este tratamiento es ideal para pieles secas, desvitalizadas y pieles con envejecimiento prematuro.