Que hacemos

Los mejores tratamientos faciales.

Limpieza Facial profunda

La limpieza facial profunda es un tratamiento básico para mantener una piel saludable y mejorar el aspecto de tu rostro a cualquier edad. Todos tenemos diferentes tipos de piel, grasa, mixta, normal ó seca, por lo que la frecuencia de la limpieza facial dependerá de cada biotipo. La limpieza facial profunda ayuda principalmente a mantener la piel libre de impurezas, puntos negros y comedones que se acumulan día a día por la polución del ambiente. También ayuda a tener una mejor oxigenación e hidratación al mantener los poros limpios.

Facial Control de Acné

En este tratamiento facial para controlar acné utilizamos productos específicos para regular la producción de grasa, normalizar el PH de la piel ...y en algunos casos controlar la infección común ocasionada por alguna bacteria que esté provocando barros, espinillas y comedones. Este protocolo para control de grasa nos ayuda a afinar los poros sin irritar la piel y posteriormente tratar la secuela que suele dejar el acné.

Facial Despigmentante

Ayuda a desbloquear los poros, cambiar el Ph de la piel eliminando las células muertas e híper pigmentadas unificando el tono de piel gracias a su mezcla de ácido glicólico con otros alfa hidroxiácidos y cerámidas que aceleran la renovación celular. La frecuencia y número de sesiones será según la afectación de la piel. Este tratamiento se recomienda para disminuir los poros dilatados, manchas en la piel y mejorar secuela de acné.

Hidratación Facial

Con éste facial hidratante mejora la apariencia de la piel, sobre todo si esta seca o deshidratada, nos ayuda a disminuir líneas de expresión al darle al rostro mayor luminosidad. Para hidratar la piel a profundidad nos apoyamos de la corriente Galvánica ya que es una excelente herramienta para activar y oxigenar las células, mejorando la calidad de la piel por la activación de microcirculación que aporta este tipo de corriente. Para ésta hidratación utilizamos ampolletas ionizables, que nos ayudan a equilibrar los procesos químicos del envejecimiento prematuro en la piel. La hidratación facial se recomienda una vez al mes, ya que la piel suele deshidratarse por exposición solar, climas secos o baja ingesta de agua.

Detox facial con Carbón Activado.

Este facial con Carbón Activado desbloquea los poros de la grasa acumulada, ayudando en la disminución el acné. Se puede aplicar en todo tipo de piel, por el efecto desintoxicante que tiene. Esta terapia Detox también elimina las células híper pigmentadas (manchas en la piel), ocasionadas por la luz azul de los celulares, pantallas de Pc y Tabletas. El Carbón Activado estimula la desintoxicación de metales pesados en la piel, ocasionados por la contaminación diaria y en las mujeres, por los residuos del maquillaje.